jueves, 28 de junio de 2012

Un encuentro muy tenebroso



La historia del fantasma en pena (10 de 14) El fantasma continua con su relato y hoy nos cuenta que paso tras marcharse dell reino pero con las amenazas de Elizabeth Bathory de que se arrepentiria de dejarla.

"...una de las cosas que me habian dicho sobre Elizabeth y es un primer momento no me llegue a creer es que era gran aficionada a la magia negra, era muy amiga de una bruja de la cual se decia tenia un gran poder. Como supe dias después los dias posteriores a dejarme escapar acudio al lugar donde se refugia la bruja y requirio sus servicios. La pregunta era ¿Qué queria exactamente Elizabeth que haga la bruja por ella?..."

martes, 26 de junio de 2012

La amenaza


La historia del fantasma en pena (9 de 14) El fantasma continua con el relato sobre su vida y de como descubrió el lado oscuro y sanguinario de Elizabeth Bathory:

"...la noche que descubri las atrocidades que cometia Elizabeth y con las que disfrutaba comprendi que debia alejarme de ella, no sólo debia cortar nuestra relación sino que debia irme del Reino, no podia fiarme de alguien que evidentemente estaba loca. Pero esa misma noche tal vez fruto de los nervios trate de huir a la desesperada y por ello hice demasiado ruido por lo que Elizabeth y sus hombres me descubrieron y se dieron cuenta que lo habia visto todo...

...en ese momento pense que estaba perdido ya que Elizabeth podia haber mandado perfectamente que me capturasen pero sorprendetemente me dejo escapar pero mientras yo me iba a lo lejos escuchaba las amenazas de Elizabeth y como decia que me dejaba escapar pero que me tenia preparada una sorpresa y que me iba a arrepentir durante siglos de quererer dejarla. En ese momento ni podia imaginarme la maldad que Elizabeth estaba maquinando..."

martes, 19 de junio de 2012

La sanguinaria Elizabeth Bathory



La historia del fantasma en pena (8 de 14) Continua el relato del fantasma que estaba contando como algunos de sus amigos de advirtieron sobre Elizabeth Bathory pero él no les hice caso 

"...Cuando me dijeron que Elizabeth tenia un lado muy oscuro y que era una persona que disfrutando viendo torturas no me lo creí pero no se porque una noche me acerque a las mazmorras de el torreón en el que vivía y comprobe horrorizado que era poco lo que decían de ella, lo que vi allí jamas se me olvidara, no puede haber mayor aberraciones contra el ser humano y es que el lugar estaba lleno de cuerpos mutilados y Elizabeth bebía sangre mientras disfrutaba viendo como sus hombres torturaban a uno de los prisioneros. Después de ver esa espelucnante escena supe que Elizabeth Bathory era alguien muy peligrosa y debía huir de ahí cuanto antes..."

domingo, 17 de junio de 2012

El romance de Miklos y Elizabeth



La historia del fantasma en pena (7 de 14) El fantasma continua relatando la historia de su vida: 

"... desde el momento en que conocí a Elizabeth Bathory a pesar de que ella tenia fama de lesbiana surgió entre nosotros una gran amistad que con el tiempo se fue transformando en amor. Algunos amigos me habían advertido tiempo atrás que no fiara de Elizabeth pues tiene un lado oscuro, yo entonces no le di importancia a esas habladurías y es que Elizabeth me parecía una gran mujer, que equivocado estaba..."

martes, 12 de junio de 2012

Un valeroso caballero


La historia del fantasma en pena (6 de 14) ... el fantasma tras coger confianza con sus nuevos amigos se decide a contar su vida y así empieza su relato: 

" Me llamo Miklos Vasut y nací en el siglo XVI aquí en Hungria y era uno de los caballeros más valientes de mi tiempo, participé en multitud de batallas y siempre salia victorioso, eso me fue dando buena fama y me permitio cada vez más codearme con gente más importante, una de las personas más influyentes de la región era Elizabeth Bathory y tras conocer sobre mis hazañas quiso conocerme..."

viernes, 8 de junio de 2012

Un fantasma no tan aterrador


La historia del fantasma en pena (5 de 14) ... tras aparecer en escena el fantasma y decirles que no tuvieran miedo Steven y Katy deciden no huir y permanecer ahí y ver que quiere el fantasma, a pesar de su leyendas negra no les quiere hacer ningún daño y de deja ver con su verdadero aspecto y inicia conversación con ellos. Les da las gracias por no huir y cuenta que en varios siglos son las primeras personas que no le tienen miedo, el fantasma lleva muchos siglos de total aislamiento y va siendo hora de que cuente su historia...

domingo, 3 de junio de 2012

El encuentro que cambió sus vidas


La historia del fantasma en pena (4 de 14) ... pasada la medianoche mientas hacían vigilia durante la grabación de la psicofonia oyen un ruido en el lugar en el que tienen el equipo de grabación, acuden rápidamente a mirar que era y para su sorpresa se encuentran con el fantasma!! La leyenda era cierta! En un primer momento les entra el pánico pero lo único que le oyen decir al fantasma es "No temáis", "No temáis"...