martes, 26 de junio de 2012

La amenaza


La historia del fantasma en pena (9 de 14) El fantasma continua con el relato sobre su vida y de como descubrió el lado oscuro y sanguinario de Elizabeth Bathory:

"...la noche que descubri las atrocidades que cometia Elizabeth y con las que disfrutaba comprendi que debia alejarme de ella, no sólo debia cortar nuestra relación sino que debia irme del Reino, no podia fiarme de alguien que evidentemente estaba loca. Pero esa misma noche tal vez fruto de los nervios trate de huir a la desesperada y por ello hice demasiado ruido por lo que Elizabeth y sus hombres me descubrieron y se dieron cuenta que lo habia visto todo...

...en ese momento pense que estaba perdido ya que Elizabeth podia haber mandado perfectamente que me capturasen pero sorprendetemente me dejo escapar pero mientras yo me iba a lo lejos escuchaba las amenazas de Elizabeth y como decia que me dejaba escapar pero que me tenia preparada una sorpresa y que me iba a arrepentir durante siglos de quererer dejarla. En ese momento ni podia imaginarme la maldad que Elizabeth estaba maquinando..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario