sábado, 4 de agosto de 2012

Mientras haya vida, todavía hay esperanza


Se ha producido un terremoto de catastróficas dimensiones pero rápidamente todo el mundo se ponen en marcha y los bomberos, la policía y los servicios médicos se organizan bien para tratar de salvar a todas las victimas que continúan atrapadas entre los escombros. Esta vez ha habido suerte y los bomberos localizan a una chica que ha tenido suerte y continua viva. Entre todos han salvado una vida.

4 comentarios:

  1. Hola. Me parece una excelente representación de la gran labor que hacen bomberos, rescatistas paramedicos y policias para poder salvaguardar las vidas de las personas que se encuentran en peligro ante un desastre natural.

    Yo también tengo varias figuras de bomberos, con algunas mangueras y una escalera; también un policía muy parecido al de este diorama.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado con tu blog. Me gusta hacer algo parecido con los Lego, pero muy alejado de la originalidad de tus entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sergio a.k.a. The Question: Todos los que particpan en un rescate hacen una gran labor que no se si a veces valoramos como se merece

    ResponderEliminar
  4. Victor Aranda: Bienvenido al blog! Me alegran tus palabras, con los lego también se pueden hacer cosas muy chulas

    ResponderEliminar