lunes, 24 de septiembre de 2012

Una extraña despedida

La historia de la chica de la curva  (4 de 8)


Después de un rato más al fin llegaron al pueblo donde la chica le había dado indicaciones de que vivía, esa chica a Ted le había gustado por lo que le pregunto si se podrían ver más veces, la chica fue algo enigmática y le dijo "uuumm pues no lo se, lo cierto es que soy una chica difícil de ver". Y tan pronto como dijo estas palabras entro en su casa y dejo a nuestro protagonista un tanto desconcertado sin poder comprender aún el significado de esas palabras...

3 comentarios:

  1. Me ha gustado y sobre todo el detalle las flores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola. También me ha gustado este diorama, las flores están bonitas (creo que yo también tengo un racimo de flores de Playmobil). La casa por un momento me pareció conocida, pero creo que la he confundido con la comisaría del viejo oeste.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar