miércoles, 18 de julio de 2012

El fantasma por fin puede descansar en paz



Historia del fantasma en pena (14 de 14) Al despedirse del fantasma Steven y Katy le prometen que no descaran hasta encontrarle ayuda y por eso acuden a un monasterio cercano al lugar donde consiguen contactar con un monje interesasado en temas de espiritismo y se muestra encantado de ayudarles. Les pide que le lleven al lugar y una vez allí hace conjuros y rezos que neutralizan la maldición de la bruja de hace 500 años, al fin el fantasma se libraba de su maldición y por fin podrá descansar para toda la eternidad en paz.

2 comentarios:

  1. Hola. Me han gustado los dioramas de la Historia del Fantasma en Pena; de éste último me gustó el monje y la grabadora. Tengo una duda ¿La torre con su base como de rocas es acaso la torrer del dragón, auella en la que se podía guardar al dragón?

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Sergio a.k.a. The Question: No, cuanto salio el Torreón mediaval que yo tengo la colección de Playmobil del mundo de los dragones aún no existia, eso es posterior

    ResponderEliminar