martes, 3 de julio de 2012

La hora de la venganza


La historia del fantasma en pena (11 de 14) Elizabeth Bathory habia permitido huir a nuestro protagonista pero sólo durante un tiempo mientras planeaba su cruel venganza junto a una bruja de su confianza, como él mismo cuenta en su relato en cuanto se lo propisieron le localizaron y le llevaron ante Elizabeth donde esta aventura llegaba ya su final...

"Elizabeth Bathory dispone de muchos medios y mando algunos de sus mejores hombres a por mi, me capturaron y me llevaron ante ella. Tras deleitarse al verme en una situación tan comprometida dio la orden a uno de sus hombres que matara, pero la muerte no era mi castigo, aún quedaba más..."

2 comentarios:

  1. Hola. Muy bonitas figuras las que aparecen en este diorama, me llama la atención el caballero de armadura azul. Y, sino me equivoco, el arquero del fondo es el Soldado con Ballesta; ese yo lo tengo también, al igual que el fantasma de los primeros dioramas de esta historia.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Sergio a.k.a. The Question: Si el que esta atras es el arquero, en esta historia he acabado poniendo a todos los caballeros mediavales que tengo, el caballero de armadura azul fue uno de los últimos que consegui, viene con la colección de sobres nº1

    ResponderEliminar