jueves, 28 de junio de 2012

Un encuentro muy tenebroso



La historia del fantasma en pena (10 de 14) El fantasma continua con su relato y hoy nos cuenta que paso tras marcharse dell reino pero con las amenazas de Elizabeth Bathory de que se arrepentiria de dejarla.

"...una de las cosas que me habian dicho sobre Elizabeth y es un primer momento no me llegue a creer es que era gran aficionada a la magia negra, era muy amiga de una bruja de la cual se decia tenia un gran poder. Como supe dias después los dias posteriores a dejarme escapar acudio al lugar donde se refugia la bruja y requirio sus servicios. La pregunta era ¿Qué queria exactamente Elizabeth que haga la bruja por ella?..."

2 comentarios:

  1. Hola. Desde pequeño me han gustado mucho los playmobil, en particular me fascinaba ver los catálogos de play mobil, donde juntaban todos los prductos disponibles dependiendo de cada serie/categoría (medieval, viejo oeste, ciudad, granja, etc).

    Me gusta mucho que además de dioramas escribas una historia o un texto al respecto. Quizás los capítulos de la Historia del Fantasma no sean muyextensos pero me están gustando bastante.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Sergio, cada post del blog es asi, pongo un diorama y un pequeño texto debajo explicando todo lo que vemos. Me alegro que te gusten los Playmobil y estoy encantado de verte por aqui

    ResponderEliminar