lunes, 9 de julio de 2012

Se inicia la leyenda del fantasma



La historia del fantasma en pena (12 de 14) Se acaba ya el relato del fantasma contando la historia de su vida y como su gran fallo fue relacionarse con Elizabeth Bathory, alguien tan cruel sólo piensa en hacer sufrir a sus enemigos y a parte de a sus caballeros esta vez recurrio a la ayuda de una bruja experta en magía negra:

"... tras dar la orden Elizabeth de que me matasen la espada de su hombre de confianza me atraveso por completo y cuando me desplomaba a punto de morir la bruja entro en acción y comenzo a decir extraños rituales y trasmitirme una especie de poder, en ese momento experimernte un profundo cambio, no habia muerto pero tampoco estaba vivo, por fin comprendi el plan que tenia Elizabeth: no queria matarme, queria condenarme al limbo y vivir por siempre entre los dos mundos haciendo que nunca lograse el descanso enterno. Ya asi llevo casi 500 años. Quiero que esta historia acabe por fin y para ello sólo hay una cosa que se puede hacer..."

2 comentarios:

  1. Hola. Al principio pareciera que ya no hay más que contar, puesto que la bruja convirtió al caballero en el actual fantasma (develando casi por completo su origen), pero me gusta el cambio de "enigma"; ahora falta por saber cómo terminar con esa pena con la que el fantasma ha cargado durante siglos.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. La historia que he contado en los últimos dioramas es un flashback del fanrtasma contando su vida, ahora volvemos al presente y vemos como acaba todo. Gracias por estar siempre ahi Sergio

    ResponderEliminar